Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Kyrgios se baja del ATP de Nueva York: "No puedo jugar"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/02/2020 a las 19:51 GMT+1

Nick Kyrgios anunció que no formará parte del elenco de tenistas presentes en el ATP 250 de Nueva York que comienza a partir del lunes. El australiano, que no ha tenido actividad desde que lo eliminó Rafael Nadal en el Open de Australia, ha vuelto a sufrir molestias en el hombro y anunció en un comunicado oficial que no podrá jugar en Long Island.

Australia's Nick Kyrgios reacts after a point against Spain's Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Nick Kyrgios tenía previsto reaparecer en público esta próxima semana en el ATP 250 de Nueva York después de ser derrotado en los octavos de final del Open de Australia 2020 por Rafael Nadal. El tenista de Canberra, que había dejado una gran imagen en el primer grande de la temporada, era una de las grandes atracciones del torneo que se disputará en el distrito neoyorquino de Long Island, pero ha vuelto a recaer de una antigua lesión en el hombro y ha tenido que anunciar su retirada del torneo.
"Ey, fans del Abierto de Nueva York, estoy muy decepcionado por no poder lograrlo este año. Tenía ganas de jugar en las pistas negras del NYCB Live. Mi hombro se ha inflamado y no puedo jugar. Espero que aun así todos vayáis a ver el gran tenis del Abierto de Nueva York", dijo Kyrgios en un comunicado oficial.
Kyrgios no ha vuelto a tener actividad desde aquel partido en Melbourne contra Nadal, y ahora parece que tocará esperar algunas semanas más para ver si esa versión, más cercana al Kyrgios talentoso que los aficionados quieren ver más a menudo, seguirá dando espectáculo o, por el contrario, mantendrá su pose gamberra que tanta animadversión despierta.
picture

Open de Australia 2020: Melbourne se llena de homenajes a Kobe Bryant: Nadal, Kyrgios, Gauff...

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio