Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Next Gen Finals 2021 | Carlos Alcaraz-Sebastian Korda Horario y dónde ver - Final

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/11/2021 a las 23:02 GMT+1

ATP Next Gen Finals Milán 2021 | Horario y dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda por TV y online. Enlace para ver el partido por internet. El tenista español Carlos Alcaraz busca continuar con su gran temporada y el premio final es el torneo de las jóvenes generaciones con los mejores tenistas de hasta 21 años que se disputa en pista dura. Disputa la final contra Korda.

Carlos Alcaraz steht bei den Next Gen ATP Finals in Mailand im Halbfinale

Fuente de la imagen: Getty Images

Horario y dónde ver partido Carlos Alcaraz-Sebastian Korda final de las Next Gen Finals Milán 2021

El partido Alcaraz-Korda, la gran final de las Next Gen Finals 2021 de Milán, se disputará este sábado 13 de noviembre a las 21:00 hora española. El partido se podrá ver por televisión en Movistar Deportes y online por internet en la plataforma de Movistar. Además, podrá seguirse por Eurosport.es con comentarios en directo.
Carlos Alcaraz disputa el último gran torneo de la temporada del circuito ATP, posteriormente estará la Davis, pero esa competición no entra en el Tour ATP. El español, que ha alcanzado el puesto 32 del mundo, el mejor de su carrera, tras llegar a cuartos en el Masters 1.000 de París, quiere reivindicarse como uno de los mejores talentos jóvenes del tenis. Y la mejor forma de hacerlo es con un buen papel en las Next Gen Finals de Milán. Tras un paso por el torneo inmaculado, donde no sabe lo que es perder un partido, se medirá a Sebastian Korda en la gran final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio