Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Next Gen ATP Finals 2021 | Carlos Alcaraz-Juan Manuel Cerundolo: A por el pleno de victorias (15:00)

Ramón Díaz

Actualizado 11/11/2021 a las 10:55 GMT+1

Carlos Alcaraz se mide al argentino Juan Manuel Cerundolo en el tercer partido de la fase de grupos de las Next Gen ATP Finals tras vencer a Nakashima con contundencia por 4-3 (4), 4-1 y 4-3 (4). El murciano quiere acabar de la mejor manera la fase de grupos e intentará conseguir el tres de tres en victorias ante el jugador argentino.

Carlos Alcaraz hat sein erstes Spiel bei den Next Gen ATP Finals 2021 gewonnen

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz afronta el tercer partido de las Next Gen Finals con el billete asegurado para la fase final y con la opción de conseguir el pleno de victorias en su debut en esta competición. En el tercer partido se enfrentará al argentino Juan Manuel Cerundolo, que ha perdido los dos partidos anteriores.
Cerundolo actualmente ocupa el puesto número 91 del ranking ATP y es la primera vez que disputa esta competición. El argentino no ha podido ganar ninguno de sus dos primeros partidos ante Nakashima y Rune, pero ha dejado muy buenas sensaciones a pesar de las sendas derrotas.
Alcaraz quiere consolidarse como líder del Grupo A tendrá que batir al argentino en un encuentro que no será nada fácil, ya que Cerundolo no tiene nada que perder y ahí el joven jugador argentino se puede volver aún más peligroso.

Alcaraz, demostrando su favortisimo

El joven jugador español derrotó al estadounidense Brandon Nakashima en tres sets 4-3 (4), 4-1 y 4-3 (4), demostrando el por qué es el máximo favorito para ganar esta competición. Alcaraz tuvo que ganar dos sets en el tie-break y tuvo que sacar su mejor tenis para batir al estadounidense, que desplegó un gran nivel de tenis.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio