Inside Alcaraz | Carlos ya piensa en reconquistar París: Adiós a los miedos en un entreno magistral en la nueva sede del último Masters 1000 del año
PorGermán Abril
Actualizado 24/10/2025 a las 14:50 GMT+2
Carlos Alcaraz ya está en París y se entrenó por primera vez en La Défense Arena con sensaciones positivas. Al tenista de El Palmar se le vio sonriente este viernes mientras trabajaba con Karen Khachanov durante unas dos horas (set y medio incluido de práctica) en la nueva sede del Masters 1000 de la capital francesa, uno de los pocos torneos grandes que faltan en el palmarés de Carlitos.
Es puro espectáculo hasta entrenando: Alcaraz y sus diabluras aterrizan en La Défense Arena
Autor del vídeo: Eurosport
Alcaraz y Khachanov chocaron sus manos en la red tras dos horas de entrenamiento. La primera hora, para entrar en calor; la segunda, para disputar un set y medio de práctica. El resultado (6-2 y 3-1 para Alcaraz) en este caso fue lo de menos.
Lo más importante es que se vio a un Alcaraz sonriente, feliz, disfrutando sobre la nueva pista en la que se disputa el último Masters 1000 del año en París. Ya no se jugará más en Bercy, que ha dejado su lugar al majestuoso La Défense Arena.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2025/10/24/image-c546bd60-802f-446a-a0ae-4a36f400db9b-85-2560-1440.jpeg)
Alcaraz ya deja su sello en La Défense Arena: Calibra su letal derecha entrenando con Khachanov
Autor del vídeo: Eurosport
En el segundo estadio con mayor capacidad del circuito (17.500 butacas), Carlos Alcaraz se desliza de un lado a otro, arrastrando su tobillo izquierdo lesionado en Tokio el mes pasado. Ha dejado atrás los miedos el murciano, completando una sesión de trabajo de gran nivel, en la línea de lo que venía mostrando estos últimos días en Murcia.

Llega motivado Alcaraz a uno de los pocos torneos grandes que aún no lucen en su palmarés y que este año, a diferencia del pasado, se disputará sobre una pista de velocidad media.
Anuncio
Anuncio