EFE

Djokovic vence a Ferrer y se las verá con Nadal en la final

Djokovic vence a Ferrer y se las verá con Nadal en la final
Por Alberto Sánchez vía EFE

El 10/10/2015 a las 15:35Actualizado El 10/10/2015 a las 16:41

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y ganador del torneo de Pekín en cinco ocasiones, disputará la final de la edición de 2015 contra Rafa Nadal, tras derrotar al también español David Ferrer en semifinales (6-2 y 6-3). Esta será la tercera vez que Djokovic y Nadal se enfrenten esta temporada y en las dos anteriores ganó el tenista de Belgrado.

El alicantino David Ferrer cayó hoy, en las semifinales del Abierto de China ante el máximo favorito, el serbio Novak Djokovic, quien se impuso por 6-2 y 6-3 y jugará mañana la final del torneo pequinés ante el también español Rafael Nadal.

Djokovic, que jamás ha perdido un partido en Pekín, torneo que ha ganado en cinco ocasiones, se amparó hoy en su potente saque y en un juego sin apenas errores desde el fondo de la red para ir medrando la confianza del de Jávea, quien llegó a romper el servicio del serbio en dos ocasiones pero nunca amenazó al juego de "Nole".

El serbio se enfrentará ahora a Nadal en el tercer partido que enfrenta a ambos esta temporada (los dos pasados, en Montecarlo y Roland Garros, se saldaron con victorias de Djokovic, quien privó al mallorquín de conseguir su décimo título en París).

Ambos reeditarán la final que ya protagonizaron en Pekín durante la edición de 2013, donde Djokovic se impuso a Nadal por 6-3 y 6-4.

0
0