Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Pekín: Bautista salva el orgullo de los españoles en una mala jornada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/10/2017 a las 15:34 GMT+2

Debut sin contemplaciones de Roberto Bautista en el ATP Pekín. El español doblegó por 6-1 y 6-3 al chino Zheng Ze. Granollers, Carreño y Verdasco cayeron en primera ronda.

Roberto Bautista (ATP Pekín)

Fuente de la imagen: Getty Images

Bautista, victoria sin contemplaciones

El tenista español Roberto Bautista superó sin contratiempos la primera ronda del Abierto de China, al vencer por 6-1 y 6-3 al chino Zheng Ze.
El castellonense, que necesitó solo una hora para dominar al rival, se apoyó en su fuerte resto para contrarrestar los potentes saques del jugador local y no le dio opción en el encuentro, jugado en la pista central del Centro Nacional de Tenis de Pekín. ç
Bautista, cabeza de serie número cinco en el torneo, se medirá en segunda ronda al británico Aljaz Bedene, que se disputa en la jornada del lunes.

Granollers, adiós tras una gran fase previa

Marcel Granollers se despide del ATP Pekín tras caer ante Aljaz Bedene (4-6 y 2-6) pese a haber superado con nota la fase de calificación.

Carreño, mal estreno del Top10

Pablo Carreño sufrió un rosco en su primera manga ante un Darcis que consiguió su primera victoria ante un Top10. En el segundo set el asturiano, flamante Top10, salvo varias bolas de partido y cuando parecía que podía acabar remontando cedió ante el empuje del belga.

Verdasco, también eliminado

Fernando Verdasco cayó ante Dusan Lajovic (1-6, 6-3 y 3-6) en un partido que duró 1 hora y 25 minutos.

Ramos, fuera del ATP de Tokio

El checo Jiri Vesely se impuso al español Albert Ramos, séptimo favorito, por 6-2, 2-6 y 6-3 en dos horas y nueve minutos en la primera ronda del torneo de Tokio. Ramos, y Feliciano López que este martes se estrena contra el belga David Goffin, cuarto favorito y reciente ganador en Shenzen, son los dos únicos españoles que participaban en el cuadro individual de este torneo, dotado con 1,56 millones de dólares en premios.
El croata Marin Cilic, que debutó con victoria ante el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-2, y el austríaco Dominic Thiem, que lo hará este martes contra el estadounidense Steve Johnson, son los dos primeros favoritos del certamen.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo