Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Pekín, Cameron Norrie-Andy Murray: Otro paso más antes del gran desafío ante Thiem

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/10/2019 a las 17:57 GMT+2

Andy Murray sigue reencontrándose con victorias y buenas sensaciones y ganó en tres sets a su compatriota Cameron Norrie (7-6, 6-7 y 6-1).

Andy Murray, en el ATP Pekín

Fuente de la imagen: Getty Images

Murray no se clasificaba para unos cuartos de final de un torneo ATP desde hace un año (Shenzhen) y suma por primera vez en 2019 dos triunfos consecutivos.
El exnúmero uno del mundo se medirá en segunda ronda a Dominic Thiem, quinto en el ránking ATP, que derrotó a Zhang en dos sets (6-3 y 6-3) en apenas una hora y diez minutos. Para Thiem una victoria contra Murray le colocaría a solo dos pasos de garantizar su presencia en las Nitto Finales ATP de Londres, donde competiría por cuarto año consecutivo, y donde ya tienen plaza asegurada el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el ruso Daniil Medvedev.
El duelo representa el test más importante para Murray desde que regresó al circuito, tras ser operado por segunda vez de cadera el 28 de enero. Murray ha vencido a Thiem en dos de sus tres duelos precedentes, todos ellos sobre pista dura (Rotterdam 2014 y Miami 2015).
Por su parte Karen Khachanov, cuarto cabeza de serie del torneo, derrotó al francés Jeremy Chardy por 7-6 (0) y 7-6 (5), y se medirá con el italiano Fabio Fognini, que derrotó al joven ruso Andrey Rublev, por 6-3 y 6-4
Por el otro lado del cuadro este jueves se disputarán los encuentros entre el estadounidense John Isner y el británico Daniel Evans, el georgiano Nikoloz Basilashvili y el griego Stefanos Tsitsipas; el estadounidense Sam Querrey y el argentino Diego Schwartzman, y entre el alemán Alexander Zverev y el canadiense Felix Auger-Aliassime.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio