Getty Images

Descalabro español en la primera ronda de Pekín y Tokio

Descalabro español en la primera ronda de Pekín y Tokio
Por Eurosport

El 01/10/2019 a las 09:48Actualizado El 01/10/2019 a las 15:28

Cinco derrotas y ninguna victoria. Este es el triste balance para la 'Armada' de la primera ronda en los torneos de ATP 500 de Pekín y de Tokio. Albert Ramos, Roberto Bautista y Fernando Verdasco cayeron a las primeras de cambio en la capital china, mientras que Pablo Andújar lo hizo en la japonesa. Pablo Carreño, ganador en Chengdu, se queda solo en el ATP de Tokio.

Albert Ramos, que la pasada semana alcanzó las semifinales del torneo de Zhuhai, no pudo con el joven norteamericano, canadiense Felix Auger-Aliassime (6-4 y 6-4

También a las primeras de tiempos e fueron para casa Roberto Bautista, quien se retiró cuando perdía (7-6 y 4-1) ante el estadounidense Sam Querrey, y Fernando Verdasco, quien sucumbió frente al argentino Diego Schwartzman (6-4, 3-6 y 6-3).

Por su parte, Pablo Andújar, que se ganó el derecho a participar en el cuadro principal del ATP de Tokio tras vencer al coreano Soowoo Kwon, perdió con el francés Gilles Simon (6-4 y 6-0).

Este torneo de Tokio también lo disputará Pablo Carreño, ganador en Chengdu (China) y que debutará contra el belga David Goffin, tercer favorito, y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y que regresa a la competición tras retirarse del US Open por una lesión en el hombro en octavos de final.

Video - ATP Tokio: Novak Djokovic se lo pasa en grande practicando sumo en Japón

01:05
0
0