Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Davidovich gana en Colonia; Andújar y Carballés avanzan en Cerdeña; Feli cae en San Petersburgo

PorEFE

Actualizado 13/10/2020 a las 19:39 GMT+2

Alejandro Davidovich comenzó con buen pie en el ATP de Colonia, donde venció a Ruusuvuori. Roberto Carballés superó a Federico Coria en la primera ronda de Cerdeña. También avanzó Pablo Andújar en el mismo torneo tras derrotar a Kovalik. En la parte negativa, Feliciano López salió derrotado en su duelo ante Coric.

Pablo Andújar (Roland-Garros 2020)

Fuente de la imagen: EFE

El español Alejandro Davidovich acabó con la resistencia del finlandés Emil Ruusuvuori para alcanzar la segunda ronda del torneo de Colonia, que se disputa en pista cubierta.
Davidovich, de 21 años y situado en el puesto 71 del ránking ATP, necesitó casi dos horas para doblegar al finés, 98 de la clasificación mundial y con el que había perdido el pasado año en el torneo de Mallorca en la única ocasión en la que hasta ahora habían coincidido.
El jugador malagueño llevó siempre la iniciativa aunque Ruusuvuori, especialmente en la segunda manga, respondió a cada rotura logrado por su rival hasta el tramo final. Davidovich se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre el croata Marin Cilic, octavo cabeza de serie, y el estadounidense Marcos Giron.

Carballés y Andújar avanzan en Rusia

El español Roberto Carballés fue mejor en los momentos cruciales y derrotó al argentino Federico Coria, por 7-5 y 6-4 en casi dos horas, y avanzó a la segunda ronda del torneo de Cerdeña.
Carballés se medirá en dieciseisavos con el italiano Fabio Fognini, primer favorito del torneo, que figura exento en primera ronda. Antes, Pablo Andújar había superado al eslovaco Jozef Kovalik, 125 del mundo, y de la fase previa, por 7-5 y 7-5.
El español, 54 del mundo, parte como sexto cabeza de serie de este evento, categoría 250 y dotado con cerca de 272.000 euros en premios, que se disputa sobre tierra batida. Derrotado en la primera ronda de Roland Garros por el italiano Stefano Travaglia, la victoria contra Kovalik la cerró el jugador de Cuenca, en dos horas y dos minutos.
Andujar se enfrentará en la segunda ronda contra el argentino Federico Delbonis, que derrotó al italiano Andreas Seppi por 7-5 y 7-6 (8) en una hora y 57 minutos.

Feliciano López cae en primera ronda de San Petersburgo

El español Feliciano López cayó hoy (3-6 y 6(2)-7) en la primera ronda del Abierto de tenis de San Petersburgo ante el croata Borna Coric, el séptimo clasificado del torneo que este año ascendió a la categoría ATP 500.
El veterano tenista toledano, el único español en el certamen, empezó el partido con un excelente primer saque, que mantuvo imparable hasta el séptimo juego, en el que su rival consiguió romperle por primera vez el servicio.
El croata, sólido en el fondo y rápido en su aproximación a la red, se hizo con primer set sin mayores complicaciones. En la segunda manga, López recuperó la efectividad de su primer saque y consiguió llevarla hasta el desempate, en el que Coric, se impuso 7-2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo