Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Andújar y Carballés, eliminados en Cerdeña; Fognini, baja por coronavirus

PorEFE

Actualizado 14/10/2020 a las 16:23 GMT+2

El argentino Federico Delbonis venció, por primera vez en cuatro enfrentamientos, al español Pablo Andújar, sexto favorito, por 7-5, 6-7 (5) y 6-4, y accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Cerdeña (Italia) sobre tierra batida.

-

Fuente de la imagen: EFE

Delbonis había salido siempre perdedor contra Andújar en los tres precedentes, y este jueves estuvo a punto de sumar su cuarta derrota, pues el español dominó el desempate del segundo set 5-4. El argentino ganó después tres puntos consecutivos para hacerse con este parcial. En dos horas y 45 minutos cerró la contienda.
El de Azul, 78 del mundo esta semana, se enfrentará en cuartos contra el serbio Danilo Petrovic, quien sustituyó al italiano Fabio Fognini, que ha dado positivo de coronavirus. Fognini debía enfrentarse con Carballés y en su lugar participó Petrovic.
Petrovic venció al español Roberto Carballés en un duelo que duro una hora y media y se resolvió con un 6-1 y 6-4 a favor del serbio.
También está en cuartos el checo Jiri Vesely, que derrotó al italiano Lorenzo Sonego, por 6-4, 3-6 y 6-1, y el francés Corentin Moutet, que venció al estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (0) y 6-4.

Fognini, positivo por coronavirus

Fabio Fognini se retiró este miércoles del torneo tras dar positivo por coronavirus, informó la Federación de Tenis Italiana (FIT).
"Fabio Fognini ha dado positivo en el segundo test al que fue sometido desde su llegada al Forte Village, en el que debería participar en el ATP 250 Sardegna Open, y ha sido aislado como previsto por los protocolos contra el Covid del torneo y de la ATP", informó la FIT.
"Todas las personas con las que Fognini ha tenido contactos directos han sido aisladas de forma preventiva y han sido sometidos a nuevos test, como previsto por el protocolo", agregó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio