Feli avisaba antes de ganar la semifinal a Grigor Dimitrov que había que ir paso a paso, buscando otra batalla. Y el gigante toledano acabó exhausto y emocionado, envolviendo su cara en su propia toalla y sin querer ver más allá. Otra final, la segunda en apenas una semana y con las sensaciones de que, cuando se pone serio, puede ser un rival intratable sobre la superficie que más le gusta. En la que más cómodo se encuentra y en la que es capaz de desplegar su mejor repertorio.
Se medirá al número siete del mundo, un Marin Cilic que ya fue su verdugo en Roland Garros y que el año pasado ya le apeó a las primeras de cambio en Queen’s. Ha pasado mucho, no tanto desde el último Grand, pero en esta nueva batalla todo será diferente entre ambos.
Una nueva final para Feliciano López, que ha perdido once finales a lo largo de su carrera. Busca en Londres su sexto título. El primero tras el que logró en Gstaad el pasado año. Ya sabe el español lo que es conquistar un trofeo sobre hierba. Atesora dos éxitos en Eastbourne.
Copa Davis Individual
Croacia-Serbia: Djokovic no fue suficiente para salvar a su país (2-1)
AYER A LAS 17:24
He querido ganar este torneo con todas mis fuerzas durante toda mi carrera, y ahora tengo otra oportunidad (Feliciano López)
La de Queen's será la segunda final de la temporada para el tenista balcánico, séptimo tenista del mundo, que ganó la de Estambul, sobre tierra, para sellar el decimoséptimo trofeo de su carrera.

ATP Stuttgart, Feliciano López-Lucas Pouille: Final amargo 6-4, (5)6-7 y 4-6

Roland Garros 2017, Feliciano López-Cilic: Resumen del partido

Copa Davis Individual
🇪🇸🎾 Feliciano debuta con victoria ante Quiroz y pone el primer punto para la Armada
26/11/2021 A LAS 16:32
Indian Wells
Davidovich, Carballés y Taberner superan la primera ronda de Indian Wells
08/10/2021 A LAS 08:05