Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Desde que ganó a Nadal no levanta cabeza: el gafe que persigue a Shapovalov

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/06/2022 a las 16:59 GMT+2

Denis Shapovalov ha sumado su quinta derrota consecutiva desde que ganó a Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma. El canadiense cayó ante el estadounidense Tommy Paul en primera ronda de Queen’s por 6-4, 2-6 y 6-4 y certifica que esa victoria ante el tenista español en la antesala de Roland-Garros está ejerciendo de gafe.

Denis Shapovalov, ganó a Nadal en Roma y desde entonces no levanta cabeza

Fuente de la imagen: Eurosport

Shapovalov ganó a Nadal y desde entonces todo han sido derrotas para él: ante Casper Ruud en cuartos de final de Roma justo tras vencer al mallorquín. Después en sus respectivos debuts en el ATP Ginebra y Roland-Garros, ante Ilya Ivashka y Holger Rune, respectivamente y, ahora, en su gira de preparación para Wimbledon.
El canadiense acumula dos decepciones en la gira de hierba, con sendas derrotas en Stuttgart y Queen's, lo cual es un preocupante signo de cara a Wimbledon, donde el año pasado alcanzó las semifinales en las que cayó con el, a la postre, campeón Novak Djokovic.
picture

Shapovalov-Rune: El danés se estrena en un Grand Slam 3-6, 1-6 y 6-7(4)

Su rival en Queen’s, Tomm Paul, que no ganaba un partido desde principios de mayo, se hizo con un partido que se tuvo que jugar en dos días, ya que la falta de luz obligó a suspender el encuentro este martes antes del inicio del tercer set.
Una rotura en el último parcial fue suficiente para que el estadounidense infligiera a Shapovalov su quinta derrota seguida, todas desde que ganara a un renqueante Nadal en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio