Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz-Diego Schwartzman: Horario y dónde ver online la final - ATP 500 Río de Janeiro 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/02/2022 a las 12:34 GMT+1

Carlos Alcaraz se juega la final del ATP 500 de Río de Janeiro 2022 ante el argentino Diego Schwartzman. Después de haber afrontado dos partidos en una sola jornada ante Matteo Berrettini y Fabio Fognini, el murciano quiere alcanzar su primer título de categoría ATP 500. Dónde ver Carlos Alcaraz-Diego Schwartzman, final del Open Río 2022. A qué hora se juega el partido.

Carlos Alcaraz (ATP 500 Río de Janeiro 2022)

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz y Diego Schwartzman protagonizan la final del ATP 500 de Río de Janeiro 2022, un torneo muy accidentado a causa de la climatología adversa que ha sufrido la ciudad brasileña durante toda la semana. Alcaraz se clasificó para la final después de un sábado lleno de actividad en el que primero tuvo que eliminar al primer favorito, Matteo Berrettini, y después hacer lo propio con su compatriota Fabio Fognini con apenas dos horas de descanso entre uno y otro partido.

¿Dónde televisan Alcaraz-Schwartzman del ATP Río 2022?

El partido Carlos Alcaraz-Diego Schwartzman se jugará el domingo 20 de febrero a las 21:30 horas, en la Guga Kuerten de Río de Janeiro, sede del ATP 500 de Río de Janeiro 2022. El Alcaraz-Schwartzman se podrá ver por televisión a través de M+ Deportes y a través de streamingonline por Internet a través de la plataforma de Movistar+. También podrás seguir la última hora del Alcaraz-Schwartzman con los comentarios en directo en Eurosport.es.
picture

Carlos Alcaraz lors de son succès contre Matteo Berrettini en quart de finale lors de l'ATP Rio

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz busca este domingo 20 de febrero su primer título de categoría ATP 500. El año pasado, el tenista murciano se proclamó campeón del ATP 250 de Umag y también se coronó como la mayor promesa del circuito ATP al levantar las ATP Next Gen Finals. Por su parte, Diego Schwartzman busca alzar un nuevo título, algo que no logra desde el ATP Buenos Aires 2021. El jugador argentino se encuentra en el puesto número 14 del ranking ATP y nunca se ha enfrentado contra Alcaraz, que ya eliminó a otro argentino, Delbonis, en segunda ronda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio