Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La enésima excentridad de Paire: echa fotos a la bola en pleno partido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/05/2021 a las 21:53 GMT+2

Benoit Paire es más famoso en este 2021 por sus locuras que por sus actuaciones en la pista. La última ha tenido lugar en el Masters 1.000 de Roma, donde ha protestado una decisión del juez de silla... ¡echando una foto con el móvil a la pelota! Al final, el francés cayó derrotado ante su rival, Stefano Travaglia.

Benoit Paire le echa fotos a la pelota en pleno partido

Fuente de la imagen: Twitter

Un año para olvidar el de Paire, que acumula 12 derrotas en 14 partidos en este 2021. La última, ante Stefano Travaglia en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma. Fue en ese partido donde protagonizó una de sus excentridades: tras una bola que supuestamente se marchó fuera, el francés protestó de tal forma que cogió su móvil y se dispuso a echar fotos a la marca que había dejado la pelota en la arcilla.
"Si esa pelota ha botado fuera salto al vacío desde la cima del estadio", llegó a decirle Paire al juez Carlos Bernardes. El galo se llevó un warning y al final terminó perdiendo el partido por 6-4 y 6-3.
Sus últimas locuras le han valido numerosas críticas, empezando por el ex seleccionador francés Jean-Paul Loth: "Paire no es un jugador profesional, es un charlatán", señaló en Eurosport Francia.
picture

¡Ni el peor Kyrgios hizo algo así! La lamentable actitud de Paire en Roma

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio