Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 de Roma, Laslo Djere-Pablo Carreño: Toma de contacto con susto y reconquista

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/05/2021 a las 20:28 GMT+2

Pablo Carreño se clasificó para la segunda ronda del Masters 1000 de Roma 2021 después de derrotar al serbio Laslo Djere por 6-4, 3-6 y 1-6. En su primer partido en la tierra batida del Foro Itálico, Carreño se tuvo que emplear a fondo después de ceder el primer set, aunque después demostró su superioridad ante Djere. En segunda ronda, Carreño se medirá a Kei Nishikori o Fabio Fognini.

Pablo Carreño (Masters 1000 Roma 2021)

Fuente de la imagen: EFE

Pablo Carreño, número 12 del ranking ATP, remontó y ganó 4-6, 6-3 y 6-1 al serbio Laslo Djere, número 50, y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, que se disputa en la tierra batida del Foro Itálico. Tras la dura eliminación sufrida en la primera ronda de Madrid, cuando desperdició un 6-3 y 4-0 a favor contra el argentino Federico Delbonis, Carreño dio muestras de carácter ante un Djere que estuvo por delante 6-4 y tuvo dos bolas de rotura al comienzo del segundo set. Carreño, cuartofinalista en Roma en 2018 y campeón este año en Marbella, las anuló y se llevó el segundo set (6-3). A partir de ese momento dominó el partido, hasta sentenciarlo con un 6-1 en el tercer set, tras una batalla de dos horas y 12 minutos.
Fue el primer enfrentamiento entre Carreño y Djere, un rival que este año logró jugar un buen tenis en Italia y llegó hasta la final del torneo de Cagliari. El jugador español, que fue semifinalista en el US Open 2017 y que alcanzó los cuartos de final el curso pasado en Roland-Garros, se medirá en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el japonés Kei Nishikori que se disputa este lunes 10 de mayo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio