Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 Roma | Nadal sufrió una fea caída pero terminó llevándose el primer set

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/05/2021 a las 19:42 GMT+2

Masters 1000 Roma | Rafa Nadal tropezó con la línea buscando una dejada de Zverev y quedó por los suelos dolorido aunque consiguió sobreponerse. El español sufrió un pequeño accidente que no le impidió continuar con su buen nivel y fue capaz de cerrar la primera manga ante el tenista alemán.

Rafa Nadal por los suelos en el partido ante Zverev

Fuente de la imagen: Eurosport

Cuando Nadal se disponía a cerrar el primer set ante Alexander Zverev con 3-5 y 15 iguales en el juego de servicio del manacorí se produjo un desafortunado accidente en el que Rafa, corriendo hacia una dejada del tenista alemán, cayó al suelo tras tropezar con una línea mientras deslizaba sobre la tierra. El español dio el susto ya que se quedó tendido sobre la pista con claros gestos de dolor aunque consiguió recuperarse con gran parte de su atuendo manchado del color de la tierra batida.
Alexander Zverev tuvo un gran gesto al no querer continuar el punto cuando vio a Rafa por los suelos y no se aprovechó de la situación. Nadal acabó recuperando la verticalidad, siguió con su juego de saque y fue capaz de ganar los dos puntos finales y cerrar el primer set en un manga donde había demostrado un tremendo nivel de tenis. El Foro Itálico reconoció el esfuerzo del mallorquín brindándole una gran ovación.
picture

Zverev-Nadal: Dulce venganza

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio