Alejandro Davidovich superó al número 49 del ránking ATP, Cameron Norrie por 6-2 y 6-3 en apenas una hora y veinte minutos en un partido donde dominó de principio a fin con su juego agresivo y con el que apabulló al tenista británico que hace un par de semanas perdía la final en Estoril ante el también español Albert Ramos Viñolas.
Ahora el malagueño se enfrentará en los octavos de final al número uno del mundo, Novak Djokovic, que venció en su partido de ayer al norteamericano Taylor Fritz.
Roland-Garros Masculino
🚨 Bautista cae eliminado en segunda ronda frente a un sorprendente Laaksonen
02/06/2021 A LAS 13:23
Roberto Bautista se impuso al chileno Cristian Garín por 7-6 (5) y 6-3 en poco más de dos horas de encuentro tras un disputado primer set que se fue hasta la hora y veinte de duración. La segunda manga destacó porque el tenista latinoamericano perdió sus dos últimos servicios llevando al español hasta los octavos de final donde espera rival del duelo entre Struff y Rublev.

Sorribes cede ante Sabalenka

Aryna Sabalenka, número 4 del ránking mundial y flamante campeona del torneo de Madrid, puso fin este miércoles al camino de la española Sara Sorribes en la tierra batida del Foro Itálico, al imponerse por 7-5 y 6-1.
Sorribes, número 51 del mundo y cuartofinalista en Miami este año, había alcanzado la segunda ronda en Roma tras imponerse a la italiana Camila Giorgi en tres horas y 53 minutos y este miércoles logró tutear a Sabalenka en el primer parcial.
La española llegó a tener trece bolas de rotura, pero apenas pudo convertir una. No fue suficiente para resistir a Sabalenka, quien logró dos roturas en la primera manga para ganarla 7-5 y quien anuló otras once en el segundo set para sellar el triunfo con un duro 6-1.
En la tercera ronda, Sabalenka tendrá un duelo exigente contra la talentosa estadounidense Coco Gauff, número 35 del mundo a sus 17 años, quien eliminó a la griega María Sakkari (n.19).
Roland-Garros Masculino
Laaksonen-Bautista: Adiós por sorpresa contra el 150 del mundo
02/06/2021 A LAS 10:51
ATP Roma
Bautista y Davidovich no fallan en su debut
11/05/2021 A LAS 08:16