Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Rotterdam, Ebden-Verdasco: Directo a octavos (5-7 y 4-6)

PorEFE

Actualizado 12/02/2019 a las 14:19 GMT+1

Fernando Verdasco comenzó con buen pie su andadura en el ATP 500 de Rotterdam y se clasificó para los octavos de final después de derrotar en dos mangas al australian Matthew Ebden en una hora y 26 minutos de partido (5-7 y 4-6). Apoyado en su consistencia al servicio espera rival para su siguiente duelo que saldrá del enfrentamiento entre Medvedev y Chardy.

Fernando Verdasco of Spain

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras ceder la semana pasada en los cuartos de final del torneo de Sofía contra el italiano Matteo Berretini (4-6, 7-5 y 6-4), ante el que estuvo a solo dos puntos de la victoria, Verdasco superó al jugador 'aussie' en una hora y 26 minutos.
A pesar de que perdió una sola vez el servicio, cuando sirvió para ganar el último parcial con 5-2, Verdasco logró la segunda victoria ante el jugador nacido en Durban (Suráfrica), a quien había vencido también en Estocolmo el año pasado, sin ceder un set.
El madrileño se enfrentará en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el francés Jeremy Chardy, y el ruso Daniil Medvedev, reciente triunfador en Sofía.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio