Medvedev la vuelve a liar con el juez de silla: "Sois una absoluta basura, increíble"

Medvedev puso fin al camino del suizo y 'wildcard' Wawrinka en dos horas y treinta minutos, por 6(8)-7, 6-4 y 6-1, después de que el primer set le hiciera temblar, ya que anotó la ventaja de su rival. En la segunda y tercera mangas se limitó a aprovechar los fallos del adversario para así adjudicarse la victoria.

Medvedev, en Rotterdam

Fuente de la imagen: Getty Images


El ruso, sin embargo, volvió a tener un episodio de mala conducta con el juez de silla, al que recriminó haberle sancionado por una infracción de tiempo, cuando la recogepelotas había tardado en dar la pelota a Medvedev, según sus propias palabras.
"Eres muy malo. No ves nada. ¿Por qué me das el warning? La chica no me daba la pelota. ¡No ves nada! ¿Tienes algún problema? Sois una absoluta basura!! Increíble", ha proferido con unos cuantos gritos.
Medvedev ya tuvo algún que otro incidente en el pasado Open de Australia. Rompió la enésima raqueta en su carrera y hasta una cámara en un momento de frustración ante el 418º del mundo, el tailandés Kasidit Samrej.
picture

¡Vaya cruce de cables de Medvedev! Rompe la raqueta y una cámara cuando perdía con el 418 del mundo

Autor del vídeo: Eurosport

picture

El incidente de Medvedev, a debate en Pasando Bolas: ¿Debe el reglamento ser más contundente?

Autor del vídeo: Eurosport


Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio