Bautista tuvo que sacar a relucir sus mejores golpes para superar la resistencia de Bellier, de 25 años y 1,98 metros, en la pista central del Mallorca Country Club.
El zurdo helvético llegó a la isla como el jugador 303 del mundo, aunque avanzará hasta el puesto 215 tras clasificarse para las semifinales. Su juego de saque y volea plantea grandes dificultades a sus rivales.
El castellonense se impuso en 1 hora y 19 minutos sorteando todos los problemas que le planteó un rival que venía de la fase previa tras eliminar al español Pablo Carreño y al argentino Federico Delbonis, entre otros.
ATP Kitzbühel
Roberto Bautista-Filip Misolic: Campeón sin contemplaciones (6-2 y 6-2)
30/07/2022 A LAS 13:14
Bautista necesitó el desempate para adjudicarse la primera manga, muy reñida. Después aprovechó a la perfección las dudas de Bellier que pagó cediendo hasta en tres ocasiones su saque, una de las facetas de su juego en la que más había destacado.
Ganar el primer set (con una dejada) me dio mucha confianza. Llegar a una final de un torneo es un sueño para todo jugador, para eso entrenas
"Stéfano (Tsitsipas) tiene un muy buen primer servicio y es peligroso también con la derecha. Tengo que restar bien y jugar con intensidad para tener opciones mañana", resumió.
ATP Kitzbühel
La felicitación más especial para Roberto Bautista: Su hijo pequeño salta a la pista para abrazarlo
29/07/2022 A LAS 19:01
Wimbledon
Así fue la jornada de los españoles: Victorias de Bautista, Sorribes y Badosa
28/06/2022 A LAS 11:46