Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Zhuhai, Mannarino-Ramos: Exceso de irregularidad (6-0, 4-6 y 6-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2019 a las 13:38 GMT+2

Albert Ramos se quedó a las puertas de la final en el ATP 250 de Zhuhai tras perder contra el francés Adrian Mannarino por 6-0, 4-6 y 6-1. Mannarino comenzó con mucha fuerza el partido, sacando de la pista a un Ramos que consiguió rehacerse en el segundo set, aunque en el definitivo volvió a mostrar su cara B y no pudo alcanzar la final. Mannarino se enfrentará al ganador del Bautista-De Miñaur.

Albert Ramos (ATP Zhuhai)

Fuente de la imagen: Getty Images

Albert Ramos no pudo clasificarse para la final del ATP 250 de Zhuhai después de caer derrotado en un partido ciclotímico ante el francés Adrian Mannarino. Ramos no entró en el partido hasta el segundo set, después de haber entregado el primero con un rosco, un rotundo 6-0 que parecía que dejaba el camino de Mannarino expedito hacia el partido por el título del domingo.
Ramos empezó entonces a soltarse y mejoró muchísimo sobre la pista de Zhuhai, llegando a igualar el partido y obligando a Mannarino a jugárselo todo en una segunda manga después de haber desactivado su empuje inicial. Ya en la tercera manga se volvió a ver la versión más irregular del español, que en todo momento se mostró muy dubitativo al resto, lo que permitió que Mannarino se hiciera fuerte con su servicio y con las roturas del saque de Ramos consiguiera meterse en la final sin mayores sustos.
La eliminación de Ramos descarta la posibilidad de que se produjera en China una final entre españoles, ya que la segunda semifinal del ATP de Zhuhai la jugará Roberto Bautista con Alex de Miñaur.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio