Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roberto Bautista conquista en Sofía su segundo título en este 2016

PorEFE

Actualizado 07/02/2016 a las 23:56 GMT+1

Roberto Bautista batió este domingo, por 6-3 y 6-4, al serbio Viktor Troicki en la final del torneo de tenis de Sofía (Bulgaria), donde sumó su segundo título del año tras haber ganado hace unas semanas en Auckland (Nueva Zelanda).

Roberto Bautista

Fuente de la imagen: Eurosport

El castellonense, decimoctavo en la clasificación mundial, resolvió en una hora y 22 minutos el definitivo encuentro en la capital búlgara, donde confirmó el excelente nivel que viene exhibiendo desde el comienzo de la temporada. En un duelo inédito en el circuito profesional, Roberto Bautista capturó el cuarto título de su carrera tras sus victorias en Sttutgart, sobre arcilla, y en Hertogenbosch, sobre hierba, en 2014.
En pista dura encontró, en cambio, el éxito en 2016. Sobre esa superficie triunfó hace unas semanas en Auckland y hoy en Sofía ante el vigésimo quinto mejor jugador del mundo. Con pleno de aciertos con su primer servicio (firmó un 100 por cien de efectividad con su primer saque) se adueñó Roberto Bautista de la primera manga, por 6-3. En el segundo set, el castellonense entregó su servicio en una ocasión pero rompió el de su rival dos veces para confirmar su triunfo con el definitivo 6-4.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio