EFE

ATP Sofía: Verdasco demuestra que sigue en forma con un cómodo triunfo

ATP Sofía: Verdasco demuestra que sigue en forma con un cómodo triunfo
Por EFE

El 06/02/2019 a las 15:03Actualizado El 07/02/2019 a las 12:40

Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie del torneo de Sofía, ATP250, se clasificó para los octavos de final al derrotar al búlgaro Alexandar Lazarov, por 6-2 y 6-1, en apenas 52 minutos.

Verdasco, que no cedió en ningún momento su servicio, se impuso fácil a un Lazarov, procedente de la fase de cualificación y que era aún el único representante en liza de su país y con el que hasta ahora nunca se había enfrentado.

El madrileño se enfrentará en segunda ronda al rumano Marius Copil, que dio la sorpresa al derrotar en primera ronda a Stanislas Wawrinka, ganador de 16 títulos en el circuito, además del Abierto de Australia, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, por 3-6, 7-6 y 6-4.

Video - Open Australia 2019, Verdasco: "El 2009 fue increíble, lucho por volver a una situación así"

03:05

De ganar, Verdasco se mediría en cuartos de final contra el ganador del enfrentamiento entre el ruso Karen Kachanov, primer cabeza de serie del torneo, y el italiano Matteo Berretini.

Remontada de Bautista ante Ebden

Roberto Bautista, sexto favorito, y el italiano Matteo Berrettini, que eliminó al primer cabeza de serie, el ruso Karen Khachanov, alcanzaron los cuartos de final del torneo de Sofía.

Roberto Bautista remontó al australiano Matthew Ebden por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 52 minutos y en cuartos jugará contra el ganador del duelo entre el alemán Yannick Maden y el húngaro Marton Fucsovics, que ganó al italiano Andreas Seppi, octavo favorito, por 6-2 y 7-6(2).

La sorpresa de la sesión la proporcionó el italiano Berrettini, que dejó la competición sin su primer favorito, el ruso Khachanov. El transalpino dio la vuelta a la ventaja inicial de su rival y consiguió la victoria después de dos horas y doce minutos (6-7(6), 6-3 y 6-4).

Video - La Casa del Tenis: ¿Superará Djokovic a Nadal y Federer en GS? El mejor análisis del Open Australia

46:06
0
0