Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Stuttgart: Feliciano López, a segunda ronda tras derrotar a Gilles Simon 6-3 y 6-3

PorEFE

Actualizado 13/06/2017 a las 18:50 GMT+2

Feliciano López, al derrotar a Gilles Simon, séptimo favorito, por un doble 6-3, ha accedido a la segunda ronda del torneo de tenis de Sttutgart (Alemania), sobre hierba y dotado con 630.785 euros en premios. En apenas una hora y 25 minutos, logró su cuarta victoria sobre el francés en las seis confrontaciones vividas entre ambos.

Feliciano López

Fuente de la imagen: EFE

El partido, que contó con 8 saques directo a cargo de Feliciano López, que a su vez cometió cuatro dobles faltas, contó con quince bolas de rotura a favor del español, de las que aprovechó cinco de ellas (tres en el primer set, dos en el segundo). Precisamente, dos de ellas llegaron tras el empate a 3-3 del primer set, sirviendo una para decantara la manga.
Igual de decisiva fue la rotura en el quinto juego del segundo set, que ya puso a Feliciano López con un favorable 5-3, para luego cerrar el partido fácilmente con su saque.
En segunda ronda, Feliciano López se medirá al ganador del duelo entre el alemán Florian Mayer y el francés Jeremy Chardy.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio