Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Sidney 2019: García-López tumba a Kudla y se medirá a Schwartzman en segunda ronda (5-7 y 4-6)

PorEFE

Publicado 08/01/2019 a las 08:50 GMT+1

Guillermo García-López consiguió el pase para la segunda ronda tras vencer al estadounidense Denis Kudla por 7-5 y 6-3, por lo que se enfrentará en el siguiente partido al argentino Diego Schwartzman, quinto cabeza de serie en Sídney.

Guillermo García-López

Fuente de la imagen: Getty Images

El veterano tenista de La Roda no acusó el cansancio acumulado tras disputar en la jornada de domingo sus dos partidos relativos a la fase previa y acabó con Kudla, quien ocupa actualmente el puesto 62 en la clasificación ATP.
La igualdad reinó en el primer set a pesar de que ambos jugadores no consiguieron asentar su servicio y, tras cinco rupturas en total, el español confirmó la última tras mantener el servicio con el 6-5 favorable.
El segundo parcial cambió drásticamente en este sentido después de que tanto el estadounidense como el español consiguieran afianzar su servicio y mantenerlo por más tiempo. Sin embargo, el veterano albaceteño, actual número 101 mundial, dio un paso al frente en el marcador al sorprender el servicio de Kudla con el 3-2 a su favor. El resultado del set definitivo fue de 6-4.
Por su parte, Diego Schwartzman, próximo rival de García-López, se estrenará en Sídney tras retrasar su pretemporada como consecuencia de unas molestias musculares en su pierna izquierda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio