Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Tel Aviv | La cómica equivocación de Djokovic con el resultado que provocó una carcajada general

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/09/2022 a las 20:18 GMT+2

Ni siquiera un exnúmero uno y ganador de veinte Grand Slams está exento de que el subcaonsciente le juegue una mala pasada. El serbio Novak Djokovic protagonizó la acción cómica del día en el ATP 250 de Tel Aviv, donde está ya en semifinales tras vencer al canadiense Vasek Pospisil, después de equivocarse a la hora de irse al banquillo, teniendo que volver rápidamente a la pista.

Novak Djokovic en su banqillo descansando en un momento del duelo de cuartos de final de Tel Aviv frente a Vasek Pospisil

Fuente de la imagen: Getty Images

No fue ni mucho menos un partido fácil para el serbio, que volvía al circuito ATP tras un parón de dos meses y después de haber disputado la semana pasada la Laver Cup. Djokovic tuvo que sudar para meterse en semifinales ante la resistencia propuesta por el canadiense Pospisil desde el otro lado de la pista gracias a su gran servicio y un día inspiradísimo con su derecha.
Quizás el sobreesfuerzo ante un rival que nunca ha ganado un set a Djokovic, hizo que el ganador de veinte Grand Slam perdiera la noción de cómo iba el resultado después del 'break' definitivo en el partido con el que se puso 5-3 en el segundo set.
Pensando que tocaba un descanso, el jugador de Belgardo se marchó a descansar a su banquillo y la grada no terminó de dar crédito. Cuando se dio cuenta de su error, tuvo que volver rápidamente para realizar su turno de saque, despertando risas en los aficionados que disfrutaban de los cuartos de final.
El desenlace del partido fue satisfactorio para Novak Djokovic, a pesar de la confusión, y es que consiguió cerrar con su saque el pase a la siguiente ronda donde se medirá a Roman Safiullin.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio