Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Tokio, Djokovic-Goffin: Dudas aparcadas rumbo a una nueva final (6-3 y 6-4)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/10/2019 a las 10:46 GMT+2

Novak Djokovic sigue despejando sus dudas respecto a los problemas de hombro que le apartaron del US Open y ya está en la final del ATP de Tokyo tras ganar con autoridad en semifinales a David Goffin (6-3 y 6-4). El serbio se mostró muy solvente desde el inicio y buscará este domingo ante Millman un título que le permita alejarse 500 puntos en la lucha que mantiene por el número 1 con Rafa Nadal.

Novak Djokovic reaches final after beating David Goffin in straight sets

Fuente de la imagen: Eurosport

El tenista de Belgrado accedió a la final 110 de su carrera y a la quinta de 2019 tras una convincente actuación ante el que era a priori el rival más complicado al que debía hacer frente en el torneo nipón.
Un break al comienzo de cada set le fue suficiente a Djokovic para no pasar apuros ante un Goffin al que ya arrolló en su camino a la conquista del último Wimbledon.
picture

Nice point by Novak Djokovic to break David Goffin in the 2nd set

Fuente de la imagen: Eurosport

De camino a la final, Djokovic ha dejado también en la cuneta al francés Lucas Pouille, al japonés Go Soeda y al también australiano Alexei Popyrin, y no ha cedido un solo set en su camino a la final.
El hecho de que Djokovic no defienda puntos en tierras niponas, hace que de ganar este domingo la final ante Millman amplíe la renta con Nadal en la clasificación ATP hasta los 1140 puntos.
Millman, que actualmente ocupa el puesto 80 del mundo, se deshizo en la primera semifinal del estadounidense Reilly Opelka, 53 en la ATP, también en dos sets, en este caso por 6-3 y 7-6 (4), y alcanzó por primera vez una final de un torneo de esta categoría.
Millman está completado un excelente torneo en el que ha eliminado en las rondas previas a otros rivales que ocupan puestos superiores al suyo, como el francés Adrian Mannarino (43 del mundo), al que venció en treintaydosavos de final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio