ATP Tokio 2025 | Alcaraz tranquiliza sobre su tobillo: "Me sentí igual cuando se enfrió, es buena señal"

Carlos Alcaraz dio el gran susto de la jornada en la primera ronda del ATP 500 de Tokio, después de que una torcedura en su tobillo izquierdo hiciera saltar todas las alarmas, pudiendo finalmente vencer al argentino Sebastián Báez. El tenista murciano reconoció sus temores justo después de la lesión, pero le quitó hierro posteriormente en rueda de prensa, "me sentí igual cuando se enfrió", explicó

Alcaraz tranquiliza sobre su tobillo: "Me sentí igual cuando se enfrió, es buena señal"

Autor del vídeo: SNTV

Justo después de acabar su duelo ante Sebastián Báez, Carlos Alcaraz reflexionó en pista sobre sus problemas en el tobillo, que estuvieron cerca de hacerle dejar el partido de primera ronda antes de tiempo. Un momento que hizo mantener la respiración a todo el mundo del tenis, que llegó a pensar en lo peor tras los gestos de dolor del murciano.
"Tuve miedo, no voy a mentir. Cuando hice el movimiento con el tobillo, estaba preocupado porque al principio no me sentía bien", aseguró el número uno del mundo, que tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta y acabó el partido con un aparatoso vendaje en su pie.
estaba preocupado porque al principio no me sentía bien
"Estoy feliz de haber podido seguir jugando después de eso, jugar un buen tenis y terminar el partido de manera bastante decente, bastante buena. Fue mala suerte, diría yo", prosiguió en sus declaraciones del tenista de El Palmar, al que le tocará esperar para ver cómo evoluciona su dolencia de cara a la segunda ronda del torneo frente al belga Zizou Bergs.
el próximo día y medio no será fácil para mí
"Creo que el próximo día y medio no será fácil para mí, así que intentaré recuperarme, hacer lo que sea necesario para estar listo para la siguiente ronda, para intentar jugar y tener un nivel suficiente para competir", sentenció Carlos.
Posteriormente, en la rueda de prensa, tranquilizó sobre su situación y el estado de su pie izquierdo, "empecé a sentirme un poco mejor. Pude caminar hasta el banquillo, lo cual fue un alivio. Ahora me siento igual, así que diría que es genial porque cuando se enfrió me sentí igual que cuando jugaba. Es una gran señal", aseguró.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio