Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final ATP Montreal Dobles: Granollers y Zeballos, una nueva pareja muy bien avenida

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/08/2019 a las 23:19 GMT+2

Marcel Granollers y Horacio Zeballos se proclamaron campeones del ATP Masters 1000 de Montreal en la disciplina de dobles al derrotar a la pareja neerlandesa formada por Robin Haase y Wesley Koolhof por 7-5 y 7-5. Es la primera vez que el español y el argentino juegan juntos y lo hacen llevándose el título.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos (ATP Masters 1000 Montreal 2019)

Fuente de la imagen: Getty Images

El circuito masculino de dobles tiene una nueva pareja a la que prestar atención, la que forman el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que se apuntaron el ATP Masters 1000 de Montreal con solvencia tras derrotar a la dupla neerlandesa Haase-Koolhof por un doble 7-5.
Marcel Granollers ya había ganado otros dos Masters 1000 de dobles anteriormente, en París 2018 (junto a Rajeev Ram) y en Roma 2012 (junto a Marc López), mientras que Zeballos sólo había alzado un título, este mismo año, al lado de Nikola Mektic. La pareja hispano-argentina estuvo muy sólida en todo momento, sin ceder ni una sola bola de break a sus rivales durante todo el partido, con un 85 % de acierto en el primer servicio.
Haase y Koolhof intentaron forzar el tie-break para tener alguna opción de mantenerse en el partido, pero cuando intentaron atacar fueron castigados por Granollers y Zeballos, que toman el relevo de Manuel Orantes y Guillermo Vilas, que ya ganaron juntos la Copa Rogers en Toronto en 1974. Había pasado demasiado tiempo, pero se ve de nuevo que el tenis español y el argentino tienen muchos puntos en común.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio