Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 Toronto: Verdasco y Carreño avanzan; Ferrer y Albert Ramos, eliminados en primera ronda

PorEFE

Actualizado 07/08/2018 a las 13:59 GMT+2

Fernando Verdasco y Pablo Carreño dieron la cara en primera ronda mientras que David Ferrer y Albert Ramos Vinolas no lograron superarla.

Fernando Verdasco, en gastad

Fuente de la imagen: Getty Images

David Ferrer no pudo con el estadounidense Bradely Klahn, que llegó procedente de la clasificación, y que se impuso por 7-6 (5) y 6-4 en una hora y 32 minutos de partido, mientras que Albert Ramos no pudo con el francés Pierre Hugues Herbert.
En este caso el partido se fue a los tres set después de que el español se impusieron en la primera manga por 6-4. Sin embargo, el jugador galo se rehizo del varapalo y pasó a dominar el encuentro y ganó con cierta comodidad los dos siguientes sets por 6-3 y 6-4.

Verdasco y Carreño, adelante

El español Fernando Verdasco necesitó sólo 54 minutos este lunes para derrotar al alemán Peter Gojowczyk en la primera ronda del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá). En un duelo sin precedentes, Verdasco batió a Gojowczyk por 6-2 y 6-2 y en la segunda ronda se cruzará con el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie y exento de la primera ronda.
Pablo Carreño, decimotercero en el ranking, se llevó cómodamente un primer set en el que no permitió a su rival hacer juegos, logrando tres breaks. El japonés acusó el golpe y problemas físicos por lo que se retiró.
El rival en la siguiente ronda del asturiano será el ganador del duelo entre el ruso Karen Khachanov y el serbio Filip Krajinovic.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio