Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Montreal: Daniel Evans, primer rival en el camino de Nadal en Canadá

PorEFE

Actualizado 06/08/2019 a las 20:23 GMT+2

Rafa Nadal ya conoce a su primer rival en el Masters 1000 de Montreal. El balear se cruzará en dieciseisavos de final con el británico Daniel Evans, número 53 de la clasificación ATP. Evans se deshizo del australiano Alex de Miñaur por 4-6 y 6-7 (6) en primera ronda y afrontará mañana su primer duelo contra Nadal, ya que nunca se han cruzado en el circuito. Aún no se conoce hora del partido.

Rafa Nadal (ATP Montreal 2018)

Fuente de la imagen: Getty Images

El británico Daniel Evans, que se impuso en dos sets al australiano Alex de Miñaur, será el primer rival del español Rafael Nadal, primer favorito, en segunda ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá).
Nadal, que ya ganó la edición del año pasado del torneo de Montreal, al derrotar en la final al joven Stefanos Tsitsipas (6-2 y 7-6) para conquistar su 33.º Masters 1000, parte este año como primer cabeza de serie tras las bajas del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.
El mallorquín, que días previos al comienzo del torneo aseguró que se siente "fuerte físicamente" se medirá por primera vez ante Evans, número 53 del mundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio