Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal sigue sin aclarar su final de temporada en 2016

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/10/2016 a las 18:30 GMT+2

Rafa Nadal sigue sin aclarar cómo será su final de temporada en 2016. Tras caer en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, el jugador español dejó entrever que podría no volver a jugar en lo que resta de temporada, una situación que no ha desmentido en su última rueda de prensa y que crea, si cabe, más incertidumbre en relación a su futuro.

Rafa Nadal

Fuente de la imagen: EFE

Rafa Nadal no despejó la incógnita de si jugará el Open 500 de Basilea y el Masters 1.000 de París-Bercy, torneos que podrían darle la clasificación para estar en la Copa Masters de Londres, evento con el que se cierra la temporada 2016 en el circuito ATP.
En caso de no disputar ningún torneo en lo que resta de temporada, el jugador de Manacor reaparecería en torneo ATP de Brisbane 2017 para preparar su participación de cara al Open de Australia, tras un año en el que las lesiones han vuelto a condicionar el juego de Rafa Nadal en varias ocasiones.
La temporada 2016 arrancó con una mejoría lenta pero progresiva de Rafa Nadal en su juego, una situación que le llevó a alzarse con el título en el Masters 1000 de Montecarlo y el ATP de Barcelona. Pero esta progresión se vio cortada de cuajo cuando anunció en Roland Garros que se retiraba por molestias en su muñeca izquierda.
La lesión también le obligó a renunciar a disputar Wimbledon. Desde entonces, pese a conseguir el oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, su aparición en los torneos ha sido intermitente y su tenis ha estado muy por debajo de lo esperado.
picture

US Open 2016: Rafa Nadal firmó uno de los mejores puntos del torneo

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio