Tenis, torneo ATP de Umag | El mensaje de felicitación de Nadal a Alcaraz por su primera victoria

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/07/2021 a las 11:11 GMT+2

Carlos Alcaraz consiguió durante este domingo su primer título en el circuito de la ATP tras vencer al francés Richard Gasquet en la final del torneo de Umag por 6-2 y 6-2. El español colgó tras su victoria un tweet en sus redes sociales agradeciendo el apoyo recibido y Rafa Nadal contestó a este mensaje felicitando al joven tenista por su triunfo.

Carlos Alcaraz

Fuente de la imagen: Imago

Carlos Alcaraz logró su primer triunfo como profesional al ganar en la final del ATP Umag a Richard Gasquet, convirtiéndose en el jugador más joven en ganar un torneo desde Kei Nishikori hace trece años.
picture

Alcaraz-Gasquet: Primer título ATP para el niño maravilla

El jugador también ha igualado a la leyenda del tenis español Rafael Nadal que también consiguió su primer título a la misma edad que Carlos Alcaraz en Sopot en el 2004. El joven tenista español se mostró feliz tras su victoria y comentó quenunca olvidará este momento. "Esta semana no la olvidaré jamás".
Alcaraz colgó un tweet en sus redes sociales en donde agradecía todo el apoyo que ha recibido y que ha realizado un sueño al ganar el título en Umag. Nadal contestó a este mensaje y el número tres del mundo felicitó a Alcaraz tras su primer triunfo en el circuito ATP.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio