Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Viena, Carreño-Kukushkin: Sufrimiento con recompensa en forma de victoria

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/10/2019 a las 20:37 GMT+2

El español Pablo Carreño venció a Mikhail Kukushikin en tres sets por 6-7 (3), 6-4 y 6-1 en dos horas y diecinueve minutos de partido. Carreño accede a los cuartos de final del ATP Viena y se enfrentará al ganador del duelo entre Thiem y el otro español que queda en el torneo, Fernando Verdasco.

Pablo Carreño en el torneo de Viena

Fuente de la imagen: Getty Images

Pablo Carreño ganó a Mikhail Kukushikin en tres sets en los octavos de final del torneo de Viena. En el primer set, el español perdió en el tie-break tras una manga muy disputada entre ambos tenistas. Luego en el segundo Carreño aumentó su nivel de juego y consiguió adjudicarse el set. Por último, en la tercera manga Carreño impuso su mayor ránking en la clasificación de la ATP y puso una marcha más en el set que ganó de forma contundente.
El asturiano se enfrentará en el choque de cuartos de final con el ganador del partido entre el número cinco del mundo Dominic Thiem y el español Fernado Verdasco. Carreño buscará seguir avanzando rondas en el torneo austriaco para conseguir avanzar posiciones en el ranking ATP.
En otro partido de octavos, el argentino Diego Schwartzman se deshizo del estadounidense Sam Querrey, por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (5) en dos horas y 40 minutos y a la sexta bola de partido. El 'Peke' buscará los cuartos de final contra el ruso Karen Khachanov, segundo favorito.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio