Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alcaraz, tras vengar su primera derrota ante Murray: "Esta vez ya sabía cómo jugarle"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/10/2021 a las 22:01 GMT+2

Carlos Alcaraz celebró este miércoles su victoria (6-3 y 6-4) ante el escocés Andy Murray en el Erste Bank Open de Viena y destacó el trabajo previo y la "concentración" como factores que jugaron a su favor en el partido. "La primera vez que jugué con Murray no sabía como jugarle y estaba nervioso. Hoy sabía que sería un partido difícil, pero fue diferente y esta vez ya sabía como jugarle"

Carlos Alcaraz

Fuente de la imagen: Getty Images

Con esta victoria, Alcaraz vengó su derrota ante el dos veces campeón olímpico (2012 y 2016) hace unas semanas en el Masters de Indian Wells. "Lo había visto jugar millones de veces, pero no es lo mismo tenerlo en frente que verle por televisión", explicó el español.
En su primer enfrentamiento, la falta de experiencia y los nervios le jugaron una mala pasada, pero en esta ocasión, Alcaraz, que sabía "por donde iban a ir los tiros", entró centrado desde el minuto uno de partido.
El murciano mostró gran madurez sobre la pista y fue capaz de remontar una situación adversa en el segundo set para llevarse la victoria y asegurar su pase, por primera vez, a unos cuartos de final de un torneo bajo techo: "La verdad es que prefiero una pista más rápida como la de Viena. Intento que mi juego sea cada vez más agresivo y este tipo de superficies me beneficia", reconoció.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio