Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP VIENA | El punto con el que Alcaraz sometió a una leyenda como Murray

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/10/2021 a las 20:24 GMT+2

Carlos Alcaraz logró uno de los triunfos más emblemáticos de su carrera al superar a Andy Murray en los octavos de final del ATP 500 de Viena. El español se vengó de este modo de la derrota sufrida en la pasada edición de Indian Wells desplegando un gran tenis y rindiendo a gran nivel en algunos momentos del encuentro. En este punto, supo aguantar las defensas de Murray hasta cerrar.

Carlos Alcaraz y Andy Murray (ATP Viena)

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz sigue creciendo a pasos agigantados. Tras su gran rendimiento durante toda la temporada, ganando sus primeros torneos ATP y alcanzando los cuartos de final del US Open, logró en el ATP 500 de Viena. El español se deshizo del ganador de tres Grand Slam en dos sets, demostrando una gran personalidad tanto en la primera manga, dominada con autoridad, como en una segunda donde le tocó remontar el break del britanico y asentar su triunfo con buenos puntos.
Uno de ellos, importante para el desenlace del encuentro, se dio en el segundo set, con 4-4 en el marcador y 40-15 para el murciano. Murray se defendió con uñas y dientes pero Alcaraz no se descompuso y cocinó con grandes golpes el juego, desesperando al escocés.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio