Carlos Alcaraz-Matteo Berretini, en directo online ATP 500 de Viena 2021

La primera experiencia de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Viena sigue su camino después de su espectacular victoria frente al exnúmero uno del mundo, Andy Murray. Sin embargo, la apuesta sube de nivel en los cuartos de final donde tendrá que verse las caras con uno de los jugadores más en forma del circuito en los últimos tiempos, Matteo Berrettini, en el primer enfrentamiento entre ambos dentro del circuito.
Alcaraz ha conquistado este año su primer título ATP individual en Umag, y tiene entre ceja y ceja cerrar por todo lo alto una temporada mágica en la que ha ido derribando barreras y se ha asomado por primera vez a los cuartos de final de un Grand Slam en el reciente US Open 2021. Alcaraz aún tiene por delante la disputa de la Copa Davis con España, una cita que le hace especial ilusión al ser su debut con la Armada española, y las NextGen Finals, en las que espera demostrar su supremacía como uno de los jóvenes más dominadores del circuito.
Tenis
🗣️😍 La frase de Boris Becker en Eurosport en la que se rinde a Carlos Alcaraz y su forma de jugar
24/11/2021 A LAS 11:03

¡Alcaraz lo vuelve a hacer! Derrota a Tsitsipas en una exhibición

¿Dónde televisan Alcaraz-Berrettini del ATP 500 de Viena 2021?

El partido Carlos Alcaraz-Matteo Berrettini se jugará este viernes 29 de octubre, a partir de las 14 horas en el primer turno de la pista central. El Alcaraz-Berrettini se podrá ver por TV en Movistar Deportes (dial 53 de Movistar+) y en Vamos (dial 45 de Movistar+) online a través de la plataforma de Movistar+. También podrás seguir los comentarios en directo del partido en Eurosport.es.
Tenis
Boris Becker también se rinde a Carlos Alcaraz: "Me siento fascinado"
24/11/2021 A LAS 09:56
Open Australia
Los próximos pasos de Carlos Alcaraz: Davis y pretemporada para ir a por todas en Australia
18/11/2021 A LAS 08:55