Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Washington | McDonald-Kyrgios: Sombrío debut y amarga despedida (6-4 y 6-4)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/08/2021 a las 04:47 GMT+2

El australiano Nick Kyrgios cayó en su primer partido frente a Mackenzie McDonald y pierde la oportunidad de defender el título ganado en 2019. Después de la cancelación sufrida el año pasado, el oceánico llegaba como el vigente campeón de un torneo que abandona a las primeras de cambio.

Nick Kyrgios en el Citi Open 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

Nick Kyrgios no pudo brillar en su debut en el Citi Open de Washington. Con la vitola de vigente ganador, tras la victoria en 2019 y la cancelación del torneo en 2020, todas las miradas estaban puestas en la actuación del irregular australiano.
El oceánico no tuvo su mejor día y cayó (6-4 y 6-4) en el estreno frente al americano Mackenzie McDonald. Con un vendaje en su pierna izquierda, Kyrgios tuvo dificultades para encontrar ritmo y juego, siendo incapaz de romper el servicio del norteamericano.
Con esta derrota, el australiano se despide a las primeras de cambio de un torneo al que llegaba como uno de los favoritos y grandes atractivos. McDonald, por su parte, se enfrentará al francés Benoit Paire en segunda ronda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio