Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Washington 2021 | Rafa Nadal, turista y fenómeno de masas en el día previo a su regreso contra Jack Sock

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/08/2021 a las 01:47 GMT+2

Rafa Nadal vuelve a las pistas este 4 de agosto en el ATP 500 de Washington 2021 contra Jack Sock, pero aprovechó el día previo para hacer turismo en la ciudad, en la que se le pudo ver visitando los monumentos más relevantes en bicicleta antes de entrenar en las pistas. Allí se pudo comprobar el tirón que el tenista español tiene entre la afición estadounidense, que pobló las gradas.

Rafael Nadal, de turismo en Washington (ATP 500 Washington 2021, tenis)

Fuente de la imagen: Instagram

Rafael Nadal es todo un ídolo de masas en EE. UU., donde la afición local lo venera cada vez que visita su país para disputar los torneos de la gira americana. Esta popularidad quedó patente en el día previo a su debut en el ATP de Washington 2021 contra Jack Sock, en el que Nadal aprovechó para hacer turismo por la capital antes de realizar un entrenamiento en las pistas donde se producirá su regreso al circuito tras su participación en Roland-Garros 2021. A pesar de su larga ausencia en torneos oficiales, Nadal no ha dejado de prepararse en la Rafa Nadal Academy, donde se le vio ayudando a Alejandro Davidovich a preparar los Juegos de Tokio.
picture

Tenis: No va a Tokio... ¡pero ayuda a España! Nadal entrena a gran nivel con Davidovich

Nadal realizó un tour por la ciudad en bicicleta y quiso compartirlo con sus seguidores en Instagram. Una de las anécdotas del día la protagonizó al confundir el Capitolio con la Casa Blanca, un desliz del que muchos de sus fans le advirtieron con tanto humor como admiración: "Muy feliz de que estés aquí, pero eso es el Capitolio", decía uno de ellos. La gran mayoría aprovechó para dejarle mensajes de apoyo de cara a los torneos de la gira de pista dura en Norteamérica, con el US Open como gran objetivo. En sus historias de Instagram también se le pudo ver relajado y bromeando: "Sí, soy yo con un casco", publicó en una de ellas.
De su influencia en las redes sociales no cabe ninguna duda, pero la imagen del día la protagonizó cuando llevó a cabo su entrenamiento en las pistas anexas del Citi Open. Rápidamente, la única grada de la pista se empezó a llenar de aficionados al tenis, y muchos periodistas locales advirtieron de que había más gente viendo al balear que en los partidos de primera ronda que se estaban disputando en ese momento, entre los que estaba Félix Auger-Aliassime, por ejemplo.
El primer rival de Nadal en la temporada de pista dura será el estadounidense Jack Sock, que se benefició de la retirada por lesión del japonés Yoshihito Nishioka en el segundo set después de haber cedido el primero. Con Novak Djokovic, Roger Federer y él empatados a 20 Grand Slams, el plato fuerte del año llegará a finales de agosto con la disputa del US Open 2021, un torneo que podrás seguir en directo y en exclusiva a través de Eurosport y la APP de Eurosport.
picture

200 días del último Djokovic-Nadal: Revive su duelo en París

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio