Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Washington | Kyrgios regresa en toda su esencia: Preguntó a una aficionada dónde quería que sacase

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/08/2022 a las 19:19 GMT+2

Nick Kyrgios regresó a las pistas, tras perder la final de Wimbledon ante Novak Djokovic, con una gran victoria en la primera ronda del ATP de Washington. Pero el tenista australiano volvió a hacer de las suyas, cuando con tres bolas de partido se acercó al público y preguntó a una aficionado donde quería que fuese el saque. Algo que ya hizo en este mismo torneo en 2019.

Kyrgios regresa en toda su esencia: Preguntó a una aficionada dónde quería que sacase

Fuente de la imagen: Eurosport

Nick Kyrgios volvió a las pistas de manera contundente, tras perder la final de Wimbledon con el serbio Novak Djokovic, y apenas necesitó una hora para doblegar por 6-3 y 6-2 al estadounidense Marcos Giron.
Aunque la noticia no sólo fue su gran regreso. Y es que el partido dejó una de esa imágenes que ponen el foco el otro tenis de Kyrgios. Con 6-3 y 5-2, el australiano disponía de tres bolas para cerrar el partido, cuando antes de sacar se dirigió a una aficionada en la grada a la qué preguntó donde quería que mandara el saque.
Algo ya conocido en el bueno de Nick y que ya había llevado a cabo en este torneo en 2019 cuando levantó el trofeo: "En 2019 simplemente lo hacía con pelota de partido, preguntaba a alguien en la grada. Creo que es una experiencia especial para alguien que ha pagado para venir a verte jugar, puede irse a casa con un recuerdo", dijo Kyrgios en la rueda de prensa posterior al partido.
"Sea un niño pequeño o una aficionada adulta como hoy, pienso que es algo bastante especial. Ojalá yo hubiese tenido momentos así cuando iba a ver partidos de tenis", continuó Kyrgios, que se medirá a Tommy Paul en la segunda ronda.
picture

Djokovic-Kyrgios: ‘Nole’ sobrevive al caos y conquista el 21º 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6(3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio