EFE

ATP Winston-Salem, Roberto Bautista-Marcos Baghdatis: Una locomotora (6-3 y 6-4)

ATP Winston-Salem, Roberto Bautista-Marcos Baghdatis: Una locomotora (6-3 y 6-4)
Por Eurosport

El 24/08/2017 a las 08:05

El español Roberto Bautista, primer cabeza de serie, logró el pase a los cuartos del torneo ATP 250 de Winston-Salem tras derrotar al chipriota Marcos Baghdatis (6-3 y 6-4) y cumplió con los pronósticos de máximo favorito al triunfo final. La sorpresa de la jornada fue la derrota del estadounidense John Isner ante Borna Coric (7-5 y 6-2).

Bautista jugó un tenis consistente que le permitió ganar por 6-3 y 6-4 al chipriota Marcos Baghdatis. Eso sí, el español siguió sin tener su mejor saque, no consiguió ningún "aces" y cometió tres dobles faltas. El castellonense sí resto bien e hizo un buen tenis con sus golpes desde el fondo de la pista para conseguir tres roturas por una de su rival, que tuvo un total de 52 puntos por 66 del tenista español, decimoquinto del mundo.

El tenista español necesitó una hora y 23 minutos para conseguir el segundo triunfo en los tres duelos que ha mantenido como profesional frente a Baghdatis.

Bautista, que el año pasado jugó la final ante su compatriota Pablo Carreño, tendrá como próximo rival al joven estadounidense Taylor Fritz, número 116 del mundo.

Fritz siguió siendo verdugo de los cabezas de serie y después de eliminar ayer, martes, al japonés Yuichi Sugita, décimo preclasificado, hoy derrotó al italiano Paolo Lorenzi, séptimo favorito, por 7-6 (3) y 7-6 (5).

El duelo entre Bautista y Fritz será el segundo que ambos tengan como profesionales.

0
0