Bautista comenzó de forma brillante el partido ante Fritz, de 19 años, en el segundo duelo que protagonizaban ambos, y lo ganó con dos breaks sin que su rival pudiese reaccionar a los golpes que colocó desde el fondo de la pista.
La historia de la segunda manga fue diferente al comenzar Fritz a colocar su primer saque y lograron ocho aces sin ninguna doble falta, lo que hizo que ya no lo perdiese y se llegó al desempate.
Bautista, que no cedió ninguna vez su saque, jugó de manera inteligente y con un gran resto en el "tiebreak" para estar siempre en control del marcador y al final conseguir la victoria, que lo dejó con 2-0 en los duelos ante Fritz, y seguir de favorito en el torneo.
ATP Roma
Davidovich y Bautista siguen con paso firme en Roma
AYER A LAS 09:35
El jugador español tendrá a Struff, que ganó 6-4 y 7-6 (2) al croata Borna Coric, de 20 años, y decimocuarto cabeza de serie, que llegó al torneo por invitación, el rival con el que disputará el pase a la gran final.
Struff, número 56 del mundo, jugará por segunda vez como profesional ante Bautista, la primera fue en el pasado torneo de Barcelona que el tenista español ganó en octavos de final por 6-1 y 6-3.
La otra semifinal la protagonizaran los jóvenes valores Kyle Edmund y Damir Dzumhu, quiene se deshicieron en cuartos de final de Steve Johnson (5-7, 6-3 y 6-3) y de Chung Hyeon (6-4 y 6-2), respectivamente.
ATP Roma
Novak Djokovic-Taylor Fritz: Enfado, lluvia y a otra cosa
11/05/2021 A LAS 13:16
ATP Roma
Bautista y Davidovich no fallan en su debut
11/05/2021 A LAS 08:16