Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Winston-Salem, Roberto Bautista-Taylor Fritz: Dejen paso al favorito (6-2 y 7-6 -3-)

PorEFE

Publicado 25/08/2017 a las 08:20 GMT+2

Roberto Bautista, primer cabeza de serie, logró el pase a las semifinales del torneo de Winston-Salem al imponerse en cuartos por 6-2 y 7-6 (3) al joven estadounidense Taylor Fritz. El español está a un solo paso de repetir la final del año pasado en este mismo torneo y a dos de lograr su segundo título del año, tras el conseguido en Chennai. Su próximo rival será el alemán Jan-Lennard Struff.

-

Fuente de la imagen: EFE

Bautista comenzó de forma brillante el partido ante Fritz, de 19 años, en el segundo duelo que protagonizaban ambos, y lo ganó con dos breaks sin que su rival pudiese reaccionar a los golpes que colocó desde el fondo de la pista.
La historia de la segunda manga fue diferente al comenzar Fritz a colocar su primer saque y lograron ocho aces sin ninguna doble falta, lo que hizo que ya no lo perdiese y se llegó al desempate.
Bautista, que no cedió ninguna vez su saque, jugó de manera inteligente y con un gran resto en el "tiebreak" para estar siempre en control del marcador y al final conseguir la victoria, que lo dejó con 2-0 en los duelos ante Fritz, y seguir de favorito en el torneo.
El jugador español tendrá a Struff, que ganó 6-4 y 7-6 (2) al croata Borna Coric, de 20 años, y decimocuarto cabeza de serie, que llegó al torneo por invitación, el rival con el que disputará el pase a la gran final.
Struff, número 56 del mundo, jugará por segunda vez como profesional ante Bautista, la primera fue en el pasado torneo de Barcelona que el tenista español ganó en octavos de final por 6-1 y 6-3.
La otra semifinal la protagonizaran los jóvenes valores Kyle Edmund y Damir Dzumhu, quiene se deshicieron en cuartos de final de Steve Johnson (5-7, 6-3 y 6-3) y de Chung Hyeon (6-4 y 6-2), respectivamente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio