Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Feliciano López y Jaume Munar caen en la primera ronda de Winston-Salem, Carreño, Alcaráz y Ramos estarán en octavos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/08/2021 a las 09:24 GMT+2

El argentino Federico Coria y el brasileño Thiago Monteiro solventaron sin excesivas complicaciones la primera ronda del torneo APT 250 Winston-Salem, mientras que los españoles Feliciano López y Jaume Munar fueron eliminados.

Feliciano López

Fuente de la imagen: Getty Images

Feliciano López no pudo superar al francés Lucas Pouille que se impuso por 6-1 y 6-4, en lo que fue la quinta victoria para tenista galo en los seis enfrentamientos que han tenido.
Tampoco podrá estar en la segunda ronda Munar que fue superado 3-6, 6-3 y 6-0, por el japonés Yosuke Watanuki, de 23 años, en lo que fue el primer duelo entre ambos tenistas.
Los que sí llegaron directos a la segunda ronda fueron los españoles Pablo Carreño Busta, primer cabeza de serie, Albert Ramos (11) y el joven Carlos Alcaraz (15).
picture

De la ilusión al cruel desenlace: Así ha sido el complicado 2021 de Nadal

Carreño Busta se medirá al japonés Soonwoo Kwon, de 23 años, al que ya ha ganado en el primer duelo que mantuvieron, este año, en Marbella.
Mientras que Ramos se enfrentará al sueco Mikael Ymer, y el joven Alcaraz lo hará frente al australiano Alexei Popyrin, en lo que será su primer duelo.
El resto de la jornada dejó a los veteranos, el francés Richard Gasquet, decimocuarto cabeza de serie, clasificado para los octavos de final tras imponerse por 7-6 (4) y 7-6 (6) al bielorruso Egor Gerasimov. También superaron la primera ronda el alemán Dominik Koepfer, decimosexto cabeza de serie, que se impuso por 5-7, 6-4 y 6-4 al italiano Marco Cecchinato; el finlandés Emil Ruusuvuori, que venció al estadounidense Denis Kudla por 6-3, 6-4 y el veterano escocés Andy Murray que ganó 6-2 y 6-0 al local Noah Rubin.
picture

Los expertos de Eurosport opinan: "No hay que enterrar ni a Federer ni a Nadal"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio