Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Winston-Salem | Ramos y Munar consiguen el pase a octavos en Winston-Salem junto con el resurgir de Dominic Thiem

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/08/2022 a las 11:58 GMT+2

Los tenistas españoles Albert Ramos y Jaume Munar se clasificaron este martes para los octavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem (EE.UU.) mientras que su compatriota Pedro Martínez fue eliminado. También hay que destacar la participación de Dominic Thiem que, poco a poco, está volviendo a ser el que era y va cogiendo buenas sensaciones de cara al US Open.

Albert Ramos

Fuente de la imagen: Getty Images

Albert Ramos, octavo cabeza de serie del torneo y número 42 del ránking mundial, se impuso al australiano John Millman por un doble 6-4 en una hora y 33 minutos. Ramos se medirá en la siguiente ronda al francés Adrian Mannarino, que ocupa la posición 65 de la clasificación de la ATP y que se sacó el billete para octavos al derrotar al finlandés Emil Ruusuvuori.
Por su parte, Jaume Munar, decimoquinto cabeza de serie en Winston-Salem y número 57 del mundo, venció al taiwanés Chun-Hsin Tseng por 6-3 y 6-4 en una hora y 29 minutos. Munar se verá las caras en octavos con el neerlandés Botic van de Zandschulp, número 23 de la ATP y que eliminó a su compatriota Tallon Griekspoor.
picture

Jaume Munar

Fuente de la imagen: Getty Images

Peor suerte tuvo Pedro Martínez, que llegó a Winston-Salem como número 54 del mundo (decimosegundo cabeza de serie del torneo) pero que cayó ante el estadounidense Steve Johnson, quien ocupa el puesto 115 del ránking de la ATP, por 7-6(2) y 6-2 en una hora y 33 minutos.

El resurgir de Dominic Thiem

Dominic Thiem también consigue el pase a octavos de final en Winston-Salem por la retirada de su rival en el partido de este miércoles, Gregor Dimitrov, que llegaba al torneo como cabeza de serie número 1. En el primer set, el búlgaro no tuvo piedad (6-0), pero en el segundo, y cogiendo Thiem buenas sensaciones (2-4), el búlgaro tuvo que retirarse por lesión. Ya no es solo este partido, es que el austríaco llegaba al partido ante Dimitrov tras un gran partido ante el estadounidense Wolf donde volvió el Thiem que todos conocemos. Todo, justo antes del US Open.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio