Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Finals 2017, Zverev: "Me cagué, el final de año ha sido una absoluta mierda"

PorEFE

Publicado 17/11/2017 a las 15:23 GMT+1

Alexander Zverev señaló defraudado tras ceder contra Jack Sock en la tercera jornada del round robin en las Finales ATP de Londres, que el final de año había sido "una absoluta mierda" para él.

Alexander Zverev ATP World Finals London

Fuente de la imagen: Getty Images

"Sí, me cagué. Es así de fácil", dijo Zverev para simplificar todo. "Gané el segundo set 6-1, estaba con 1-0 y rotura, y luego a los diez minutos estaba 4-1 abajo porque no metía muchas bolas en la pista. El 4-5 fue uno de los peores juegos que he hecho durante todo el año", reconoció el número tres del mundo.
"Sí, ha sido un año increíble, aunque el final fue una absoluta mierda para mí", admitió. "Si hubiera jugado todo el año como lo hice al final, habría terminado entre los cincuenta. Ha sido un poco desafortunado para mí. No ha sido mi tenis, he sido yo mismo y mis nervios", dijo 'Sascha'.
"Pero está bien, ahora me voy de vacaciones. Y a disfrutar con la boda de mi hermano en las Maldivas, y después a trabajar duro en la pretemporada", comentó el discípulo del español Juan Carlos Ferrero.
El joven prodigio alemán había sido señalado por Roger Federer como uno de los tenistas a seguir en un futuro como una superestrella, después del duro enfrentamiento en el que el suizo tuvo que dar lo mejor de sí para acabar doblegando a Zverev en tres sets.
Parecía que sería el que acompañara al número dos mundial a las semifinales en el grupo Boris Becker de las ATP Finals junto al tenista de Basilea, sin embargo, cayó ante Jack Sock quedando eliminado, sumando una nueva decepción en el final de la temporada, donde no ha mostrado su mejor nivel. A pesar de ello, acaba el año con cinco títulos en su haber, incluidos dos Masters 1.000 en Roma y Montreal.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio