Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Finals 2019: Risas, camaradería y confidencias entre Nadal y Federer antes del torneo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/11/2019 a las 18:28 GMT+1

Los ocho tenistas clasificados para las ATP Finals 2019 disfrutaron de un paseo relajante en los alrededores del O2 Arena. Rafael Nadal y Roger Federer volvieron a encontrarse después de compartir equipo en la Laver Cup y compartieron confidencias en medio de un ambiente de distensión y camaradería antes del torneo que mide a las mejores raquetas del año en Londres.

Nadal y Thiem Selfie ATP Finals Londres

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Nadal y Roger Federer volverán a coincidir durante la próxima semana en las ATP Finals 2019 después de compartir vestuario en la Laver Cup representando al equipo europeo. En esta ocasión, el español y el suizo serán rivales, pero eso no fue óbice para que en los actos previos al torneo que se disputa en Londres compartieran confidencias en medio de un ambiente de camaradería junto al resto de los ocho mejores tenistas del año.
Nadal finalmente se recuperó de y tomará parte del torneo antes conocido como Copa de Maestros. La actitud del balear fue relajada en todo momento, no sólo con Federer, también con el resto de los ocho clasificados para la cita londinense, como Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas, que da este año el salto desde las NextGen Finals.
La organización del torneo subió a las ocho mejores raquetas de la temporada a un barco en el que se pusieron al día tras los últimos torneos del año, dejando imágenes poco habituales en el resto de citas del año, pero que reflejan el buen ambiente reinante entre las potencias de la ATP.
Faltan menos de 48 horas para que comience el torneo y la afición descubra quién será el maestro de maestros del tenis mundial en 2019. La traca final de la ATP está a la vuelta de la esquina.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio