Dominic Thiem, ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, se dejó ir y cayó contra el ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va de las Finales ATP con una victoria.
El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic o al alemán Alexander Zverev, guardó fuerzas y perdió un encuentro que le sirvió de entrenamiento.
US Open
Así ha sido la tercera jornada para los españoles
01/09/2021 A LAS 12:01
El próximo sábado intentará igualar lo que logró el año pasado, acceder a la final, que luego perdió con el griego Stefanos Tsitsipas.
Para Rublev fue su primer triunfo en el torneo, después de perder los dos primeros encuentros contra el español Rafael Nadal y Tsitsipas, por lo que ya no tenía opciones de pasar a semifinales.
Thiem perdió la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Rafael Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el español perdiera esta noche.
Aprovéchate de nuestra oferta del Black Friday para asegurarte de que no te pierdes ni un minuto de la cobertura de tenis de Eurosport en 2021
Wimbledon
Horarios y orden de juego: Sábado 3 de julio
02/07/2021 A LAS 20:33
Wimbledon
Horarios y orden de juego: Sábado 10 de julio
27/06/2021 A LAS 16:32