Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Thiem-Rublev: Triunfo sin recompensa

PorEFE

Actualizado 19/11/2020 a las 16:46 GMT+1

El ruso Andrey Rublev se impuso en dos sets (2-6 y 5-7) a Dominic Thiem en el último partido de ambos en el grupo Londres 2020 de las ATP Finals. El duelo no tenía nada en juego puesto que Thiem ya estaba clasificado para las semifinales del torneo y Rublev no tenía opciones de avanzar. La otra plaza del grupo que avanza se la jugarán Nadal y Tsitsipas este jueves por la noche (21:00 horas).

Andrey Rublev of Russia reacts during his match against Dominic Thiem of Austria on Day 5 of the Nitto ATP World Tour Finals at The O2 Arena on November 19, 2020 in London, England.

Fuente de la imagen: Getty Images

Dominic Thiem, ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, se dejó ir y cayó contra el ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va de las Finales ATP con una victoria.
El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic o al alemán Alexander Zverev, guardó fuerzas y perdió un encuentro que le sirvió de entrenamiento.
El próximo sábado intentará igualar lo que logró el año pasado, acceder a la final, que luego perdió con el griego Stefanos Tsitsipas.
Para Rublev fue su primer triunfo en el torneo, después de perder los dos primeros encuentros contra el español Rafael Nadal y Tsitsipas, por lo que ya no tenía opciones de pasar a semifinales.
Thiem perdió la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Rafael Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el español perdiera esta noche.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio