Novak Djokovic parece querer seguir los pasos de Cristiano Ronaldo durante estas ATP Finals, al menos fuera de la pista. Después de que en la previa del torneo se viera al serbio ensayando la famosa celebración del delantero portugués de la Juventus, durante el partido entre Rafael Nadal y Dominic Thiem volvió a mostrar su versión más desenfadada.

Djokovic estaba junto a su cuerpo técnico realizando ejercicios en las instalaciones del O2 Arena mientras Nadal y Thiem disputaban el primer set de su enfrentamiento. La realización del torneo inglés siempre está atenta a este tipo de gestos y quiso mostrar al serbio siguiendo el espectáculo que se estaba produciendo sobre la pista, pero la pantalla en la que Nole veía el partido también lo mostró a él.

ATP Finals
Blog Murciego: Doce años de universidad en Londres
23/11/2020 A LAS 19:24

Al sentirse observado, Djokovic volvió a hacer gala de su musculatura, en otro gesto que demuestra su faceta más relajada y simpática cuando no está sobre la pista, de nuevo en la estela de Cristiano Ronaldo. ¿Estará buscando un futuro fichaje por la Juventus?

ATP Finals
Medvedev explica por qué no celebró la victoria en las ATP Finals
23/11/2020 A LAS 13:22
ATP Finals
Medvedev-Thiem: Título a la constancia
22/11/2020 A LAS 23:02