Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Djokovic, luciendo abdominales al estilo CR7 mientras Nadal jugaba

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/11/2020 a las 21:10 GMT+1

Novak Djokovic volvió a acaparar la atención durante el gran partido que disputaron Rafael Nadal y Dominic Thiem en las ATP Finals 2020. El tenista serbio estaba siguiendo el partido en los vestuarios del O2 Arena cuando las cámaras mostraron su imagen. Al darse cuenta de que lo estaban grabando, volvió a regalar a sus fans una estampa al más puro estilo Cristiano Ronaldo.

Novak Djokovic (ATP Finals 2020)

Fuente de la imagen: From Official Website

Novak Djokovic parece querer seguir los pasos de Cristiano Ronaldo durante estas ATP Finals, al menos fuera de la pista. Después de que en la previa del torneo se viera al serbio ensayando la famosa celebración del delantero portugués de la Juventus, durante el partido entre Rafael Nadal y Dominic Thiem volvió a mostrar su versión más desenfadada.
Djokovic estaba junto a su cuerpo técnico realizando ejercicios en las instalaciones del O2 Arena mientras Nadal y Thiem disputaban el primer set de su enfrentamiento. La realización del torneo inglés siempre está atenta a este tipo de gestos y quiso mostrar al serbio siguiendo el espectáculo que se estaba produciendo sobre la pista, pero la pantalla en la que Nole veía el partido también lo mostró a él.
Al sentirse observado, Djokovic volvió a hacer gala de su musculatura, en otro gesto que demuestra su faceta más relajada y simpática cuando no está sobre la pista, de nuevo en la estela de Cristiano Ronaldo. ¿Estará buscando un futuro fichaje por la Juventus?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio