Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal no pierde la fe: "Hoy me veo con más posibilidades"

PorEFE

Actualizado 17/11/2020 a las 19:46 GMT+1

Rafael Nadal quiso quitar hierro a su derrota en el segundo partido de las ATP Finals 2020 ante Dominic Thiem. El balear apuntó que su nivel fue superior que el mostrado en el primer duelo ante Andrey Rublev y que su actuación ante el austriaco le demostró que está en disposición de competir al más alto nivel en lo que queda de torneo. El jueves se enfrenta a Stefanos Tsitsipas.

Rafael Nadal (ATP Finals 2020)

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafael Nadal afirmó, después de perder con Dominic Thiem, que se ve ahora con más posibilidades de hacer un gran torneo que hace cinco días antes de que comenzaran las ATP Finals. "Ha sido un gran partido, decidido por pequeños detalles. Solo puedo felicitarle porque jugó increíble y yo también jugué bien. Mis sensaciones no son negativas y te diría que mis oportunidades de conseguir un buen resultado aquí son mayores ahora que hace cinco días", señaló el español en rueda de prensa.
"Lo único negativo es que no pude convertir algunos puntos clave durante el partido, pero ha sido un buen partido a muy alto nivel. Él ha hecho cosas increíbles durante todo el partido. Le he llevado al límite y ha sido capaz de jugar a un gran nivel. Me ha faltado algún pequeño detalle para llevarme el partido. He jugado mucho mejor hoy que en el primer partido", añadió.
El español, que cedió en dos desempates, buscará ahora clasificarse en la última jornada del grupo Londres 2020 contra el griego Stefanos Tsitsipas, mientras que Thiem estará automáticamente en semifinales si el heleno derrota a Andrey Rublev esta noche.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio