Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Àlex Corretja se une al equipo internacional de expertos de tenis de Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/01/2016 a las 12:27 GMT+1

El ex jugador de tenis Àlex Corretja se sumará al equipo internacional de expertos de Eurosport de cara a los Grand Slams que serán emitidos en nuestros canales durante la temporada 2016.

Álex Corretja

Fuente de la imagen: Eurosport

En su carrera como jugador, el español disputó dos finales de Grand Slam y alcanzó el nº 2 del ránking mundial, además de ganar la Copa de Maestros. Desde su retirada ha ejercido como entrenador de jugadores como el actual nº2 del mundo Andy Murray y también ocupó el puesto de capitán del equipo español de Copa Davis. Ahora el español pondrá toda su experiencia al servicio de los telespectadores europeos de Eurosport durante los grandes eventos del año, comenzando con el Open de Australia.
En palabras de Corretja: “Me siento muy honrado de formar parte de la familia de expertos de Eurosport y tener la oportunidad de hacer llegar mis conocimientos a los aficionados de 54 países de toda Europa. Como cualquier ex jugador, asocio Eurosport al tenis y es muy emocionante trabajar en un canal con una herencia en deporte de tal magnitud.”
“El comienzo de cada temporada es realmente emocionante y siempre es muy interesante ver cómo los grandes jugadores gestionan su regreso a la competición. Estoy deseando analizar su actuación desde este lado de la pista”.
Peter Hutton, CEO de Eurosport, añadió: “Álex tiene credenciales de clase mundial como jugador, entrenador y capitán del equipo nacional español, por lo que encaja a la perfección en nuestro equipo de expertos de tenis en un año apasionante para el deporte”.
“Durante 2016 Eurosport emitirá más programas en horario prime time e invertirá en tecnología de producción de última generación. Contaremos con grandes expertos para alimentar la pasión de los aficionados al deporte y acercarles al máximo a la corazón de la acción.”
Corretja será un valioso activo en el equipo de expertos de tenis de Eurosport, sumándose al siete veces ganador de torneos de Grand Slam Mats Wilander y a la ex jugadora del Top 10 mundial Barbara Schett en el programa diario “Game, Set and Mats”. El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, también regresará con el espacio “The Coach”, programa que utiliza la realidad aumentada para ofrecerles a los espectadores un análisis en profundidad de la táctica y la técnica de los jugadores.
Eurosport ofrecerá 250 horas de acción en directo durante el Open de Australia y un total de 460 horas de cobertura televisiva desde Melbourne. Eurosport Player, el servicio online de Eurosport en directo y bajo demanda, ofrecerá 1.000 horas de cobertura gracias a la emisión simultánea de las 16 pistas del torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio